Clínica de Inmigración Ginter

La Clínica de Inmigración Ginter, en la Casa Internacional, fue creada in el 2002 y desde entonces se ha centrado en unir a familias, servir a los marginados, y prevenir la explotación de los inmigrantes. La clínica da servicios a todos los grupos étnicos; con enfoque en los casos más desfavorecidos.

Ayudamos a proteger a los inmigrantes que son vulnerables a proveedores que no son abogados ni calificados para atender sus casos. El personal de la clínica consiste de tres abogados de inmigración, un paralegal BIA acreditados, y un coordinador de servicios al cliente.
Nosotros proveeremos representación legal a clientes tratando de conseguir la Ciudadanía Americana, residencia permanente, permisos de trabajo, o documentos de viaje. Ayudamos a remplazar tarjetas de residencia pérdidas o robadas al igual que certificados de naturalización.También representamos a clientes buscando reunirse con familiares viviendo en el extranjero.

¿Cómo puedo pedir ayuda con mi caso de inmigración?

La clínica de inmigración sirve a más de dos mil clientes cada aῆo y acepta clientes nuevos dependiendo del tiempo y recursos. Haciendo la primera llamada es el primer paso en determinar si un miembro de la clínica te pueda representar. En su primera llamada, vamos a necesitar información sobre usted y su caso para determinar si podremos aceptarlo como cliente.
 
Debido a la alta demanda, tenemos periodos cuando no podremos tomar nuevos clientes. Por favor llame a la clínica de inmigración entre 1 a 4 pm los martes para determinar si somos capaces de aceptar nuevos casos y nuevos clientes en ese momento.  Por favor llame 704-405-0962. Sin cita previa, por favor. Gracias por su comprensión y paciencia mientras servimos grandes volúmenes de nuestros clients.

¿Quién es elegible?

  • La clínica provee asistencia legal, en asuntos de inmigración, a individuos y familias de cualquier nacionalidad que califique a nuestros servicios.
  • Residentes de bajos ingresos (aquellos con ingresos menos del 200% del índice federal de pobreza) viviendo en el área metropolitana de Charlotte y que califique a algunos beneficios migratorios.
  • Ayudamos también a los refugiados y asilados sin importar el ingreso. Clientes deben presentar comprobante de ingresos, residencia, y elegibilidad a algún beneficio migratorio.
     

¿Cuánto cuesta para los servicios?

  • Cobramos una tarifa fija por nuestros servicios, y estas tarifas son el 15%-25% de lo que normalmente se paga a una firma de abogados privados.
  • Ciertos casos de refugiados y asilados son manejados sin ningún cargo.
  • Estamos comprometidos a servir a todo el cliente elegible independiente de su capacidad de pago.
     

¿Qué tipo de casos aceptan?

  • Nosotros especializamos en inmigración familiar y naturalización.
  • Nosotros también representamos a refugiados y asilados.
  • Dado el caso que no podremos asistirle, haremos lo posible en referir le a un proveedor apropiado.