Preparación para el examen de la Ciudadanía

*¿Cuánto cuesta?

El costo es $60. El estudiante tendrá un tutor y horas de clase en grupo. Se le dará un libro a cada estudiante. *Para los estudiantes de re-ingreso el costo es de $40 sin libro o $60 para recibir el libro.

¿Cuándo puedo empezar?

El primer ciclo de clases comienza el 14 de mayo y termina el 16 de julio. Cada clase es el domingo, de 1:30 pm a 5 pm.
 
¿Cómo me registro?
 
Deberás venir en persona a International House de lunes a viernes de 9 a.m. - 4 p.m., abril 17 - mayo 12. No es necesario hacer cita. Cuando te registres deberás tomar un examen para determinar que tanto estás preparado para la entrevista. El pago deberá hacerse en efectivo al momento de registrarse.

¿Qué voy aprender?

Para ayudarle a prepararse para la entrevista, los estudiantes inscritos en la Tutoría para la Ciudadanía primero estudiaran uno a uno con un tutor y después atenderán a clases en un grupo pequeño dirigido por un maestro. El tutor ayudará al estudiante a desarrollar vocabulario y practicar los remas que serán presentados en clase. Los estudiantes pueden retomar la sesión si desean continuar practicando.
 

¿Quiére saber más?

U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) es la agencia del gobierno que supervisa la inmigración legal a los Estados Unidos. Antes de aplicar deberás conocer algunos requerimientos que dependiendo de su situación diferentes requerimientos pueden aplicar. Para aprender acerca del proceso, da click aquí.
 

¿Preguntas?

Si tiene preguntas o necesita más información acerca de las clases o inscripciones puedes contactar a recepción al teléfono (704) 333-8099 o enviar un correo electrónico a info@ihclt.org.